Pago de becas terciarias y universitarias

31/07/2009

El Subprograma Becas Universitarias y Terciarias del Ministerio de Educación informó que a partir de este viernes estará disponible en las cajas de ahorros de los Becarios el importe correspondiente a la TERCERA cuota del presente periodo lectivo 2.009.

Se recuerda a los Becario que para poder hacer efectivo el cobro de la cuota, deberán operar en los CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL BANCO MACRO S. A., en el caso de que ya posean la TARJETA MAGNÉTICA que el mismo otorga o en su defecto, presentarse con el Convenio de Becas y DNI en la Sucursal del Banco para cobrar por ventanilla.

A los efectos de brindar previsibilidad a los Becarios se a dispuesto que las cinco cuotas restantes se depositarán del 25 al 30 de cada uno de los meses que faltan para finalizar el año, es decir de agosto a diciembre de 2.009.

Debe recordarse que, como lo establece el Convenio de Beca 2.009 en sus dos primeras cláusulas, el pago anual se divide en dos cuatrimestres, con cuatro cuotas cada uno, y que para poder cobrar las cuatro cuotas del segundo cuatrimestre, el Becario debe superar el control académico de agosto, caso contrario la Beca se agota en las primeras cuatro cuotas y se dispone la baja del beneficio.

 

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir