Share:

1° Congreso Internacional de Arquitectura y Ambiente

Federico Posadas, se reunió con el presidente y vicepresidente del Colegio de Arquitectos de Salta, Gustavo Rodríguez y Mariano Lérida, para dialogar acerca del 1° Congreso Internacional de Arquitectura y Ambiente, que se realizará entre el 2 y 4 de noviembre en Salta.

Este congreso de Arquitectura y Ambiente está considerado como el más importante de Latinoamérica, y prevé reunir a más de 1.500 profesionales. El ministro de Cultura y Turismo, estacó que Salta logró desarrollar y promover inversiones en infraestructura y servicios que permiten seguir consolidando a la provincia como una excelente sede para congresos y convenciones de distinta magnitud.

Los objetivos del congreso consisten en presentar ideas, metodologías y obras innovadoras para una arquitectura capaz de contribuir a la sustentabilidad, con un mayor respeto por el ambiente natural y cultural, debatir sobre los aportes que se realicen, incorporar al debate los resultados del Concurso para estudiantes convocado al efecto y ofrecer al debate local, nacional e internacional las riquezas de las presentaciones.

Los disertantes serán reconocidos profesionales de Italia, Bélgica, España, Colombia, México, Brasil y Chile.

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: