Share:

Talento argentino estuvo en Salta

La producción de Telefe nos deleito con la presencia del jurado integrado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y «Kike» Teruel, ayer hicieron una jornada de pruebas a los cientos de artistas salteños que, a pesar del tiempo esperaron en el Teatro provincial su oportunidad de ser elegidos, para consagrarse como artistas mediante un casting.

Mariano Peluffo, el conductor del programa expreso «Salta nuevamente nos sorprendió y no es una frase hecha, ya que la calidad de los artistas que se acercaron a participar en esta instancia fue realmente asombrosa». Como siempre brindo su apoyo emocional y contubo a todos los participantes que se dieron cita en esta nueva edicion.

El público salteño que colmó el teatro demostraba su cariño a los miembros del jurado. La más ovacionada fue Catherine Fulop, que no paraba de sonreír y de devolver con afecto cada saludo del público.

El segundo más aclamado fue el «nochero» «Kike» Teruel, que hacía valer su condición de local y a la vez daba muestras de confianza a cada participante.

Maximiliano Guerra, en su rol de serio, recibió también, aunque en menor grado, algunas muestras de afecto por parte del público, lo que demuestra que el público salteño sabe demostrar cariño y afecto a los artistas nacionales.

Teruel manifesto «Me emociona y a la vez me divierten estos changos y estas chicas que con tantas expectativas buscan en cada rincón del país y en especial en Salta llegar a las instancias finales de ‘Talento Argentino’, agrego “La verdad ver a los cantores, algunos de ellos muy chiquitos, dejando todo en el escenario y sobre todo poniéndole corazón a cada performance me hace sentir orgulloso de ser salteño, por la calidad de los artistas que tenemos»

Gabriel Morales hizo una aparicion en uno de los intervalos entre artista y artista, y fue recibido con grandes manifestaciones de cariño por su desempeño en «Operación Triunfo 2009», donde obtuvo el 2º lugar.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: