Share:

Prosigue la distribución de la Copa de Leche en los barrios

Se distribuyen 6 mil raciones diarias. El lunes 3 de agosto, cuando se reanuden las clases en las escuelas, la Copa de Leche será entregada nuevamente en los establecimientos públicos.

Desde la Cooperadora Asistencial de Capital se informó que hoy la Copa de Leche se distribuye en los barrios San Benito, Solís Pizarro, Apolinario Saravia, Villa Lavalle, 26 de Marzo, Santa Rita.

El reparto se hace a la mañana y a la tarde y se efectúa con la colaboración del Ejército a través de sus camiones-cocina. Se distribuyen 6 mil raciones diarias (3 mil a la mañana y 3 mil a la tarde).

Cabe recordar que esta metodología se adoptó debido a que las escuelas se encuentran cerradas como consecuencia de la extensión de las vacaciones en prevención de la Gripe “A”. Este aporte nutricional continúa brindándose, también en los comedores y merenderos que funcionan en distintos barrios de la ciudad. 

Desde el lunes 3 de agosto, cuando se reanuden las clases en las escuelas, la Copa de Leche será nuevamente entregada en los establecimientos públicos de la capital.
La Municipalidad, a través de la Secretaría de Acción Social, hace público su agradecimiento al Ejército Argentino por la colaboración prestada en la distribución de la Copa de Leche en los barrios.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: