Share:

Isa recibió a los organizadores de la 19ª edición de FERINOA

El evento internacional se desarrollará entre el 2 y el 11 de octubre del corriente año en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta. El jefe comunal capitalino, Miguel Ángel Isa, recibió al presidente de la Cámara de Comercio Exterior y organizador de la 19ª edición de la Feria Internacional del Norte Argentino (FERINOA), Javier Cerusico.

También estuvieron presentes, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Antonelli; la secretaria General de Intendencia, Estela Soto, el subsecretario de Prensa, Oscar Palacios y el Vocero del Intendente, Pablo Borla. Por parte de la Cámara de Comercio Exterior, la secretaria General Amelia Fernández de Posadas y Jorge Daniel Banchik.

En la oportunidad, el Intendente Miguel Isa manifestó que “esta feria Internacional, como las que se desarrollaron años anteriores, contará con el acompañamiento municipal porque es la feria de los salteños. Cada vez que se realiza este evento miles y miles de personas de Salta, del interior de la provincia, del país y de América la visitan”.
Por su parte, Cerusico, expresó que “la reunión fue protocolar ya que el municipio siempre nos acompaña porque saben que este evento no es nuestro sino de todos”.

La 19º Feria Internacional del Norte Argentino, FERINOA 2009, se realizará entre el 2 y el 11 de octubre del corriente año en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta, Rotonda de Limache.
Según los organizadores, en la FERINOA 2009 se pondrá énfasis en mostrar la realidad y el potencial de la producción agrícola-ganadera y agroindustrial como sectores constitutivos del esquema económico nacional, regional y provincial. Para esto se cuenta con la colaboración ya comprometida de la Cámara Regional de la Producción, que nuclea a numerosas entidades del área productiva local.

También se busca incluir a todas las actividades representativas del quehacer productivo como la minería, la industria, los servicios, el comercio y el turismo.

FERINOA nació en 1974 bajo el lema “La Feria de la Integración Latinoamericana y del Pacífico”. Fue la primera feria internacional del interior del país, y desde su origen fue un motor del movimiento privado de la subregión, promoviendo la integración y la complementación económica.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: