Share:

Escrutarán los votos de cuatro mesas de Pichanal

En la sede del Tribunal Electoral Provincial en el predio de la Ciudad Judicial se desarrollará hoy el escrutinio definitivo de los votos emitidos el domingo último en las elecciones complementarias realizadas el domingo último en cuatro mesas correspondientes al municipio Pichanal del departamento Orán.



Se trata de los votos emitidos por los electores en las mesas 2819 MX, 2820 MX, 2821 MX y 2822 MX donde se votó nuevamente luego que el Tribunal declarara nula la elección realizada allí el 12 de julio pasado como consecuencia de las graves irregularidades detectadas.

El escrutinio definitivo de los votos emitidos en las complementarias del domingo último comenzará a las 18 horas.

El resultado definitivo del departamento Orán permitirá realizar la distribución de cargos y la proclamación respectiva de las nóminas de candidatos correspondientes al Partido Justicialista, la única fuerza que definió sus postulantes a través de la elección interna abierta y simultánea.

Las elecciones generales de autoridades provinciales y municipales se realizarán el próximo 27 de septiembre, de acuerdo a la convocatoria del Poder Ejecutivo realizada por decretos 1341 y 1646.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: