Share:

Cursos de actualización docente – capital e interior

La Unidad Técnica Provincial de apoyo a la Educación Inicial, Básica Obligatoria y Modalidades del Ministerio de Educación, convocó a docentes de nivel inicial y primer ciclo del departamento Capital al curso de actualización “Construyendo puentes entre nivel inicial y primaria”

El mismo busca generar un espacio de reflexión e intercambio de las propuestas curriculares específicas del nivel inicial y primaria, promoviendo procesos de articulación de las mismas.

La capacitación tendrá lugar en la sede de la UFIDET, Fragata Libertad 350, Ciudad del Milagro, a partir del 8 de agosto a las 8,30 horas y consta de 40 horas presenciales y 20 no presenciales.

Las instituciones invitadas deben confirmar su participación hasta el viernes 31 en la sede de la UTP, Centro Cívico del Grand Bourg.

PARA EL INTERIOR

La UTP informó que también están abiertas las inscripciones para el curso “La Educación Inicial en la ruralidad. Reflexiones para compartir” destinado a docentes de nivel inicial del Departamento Rivadavia Banda Sur.

El mismo tendrá lugar en las instalaciones de la escuela Nº 4.382 Coronel Diego Lucero el 8 de agosto, con inscripción libre y gratuita y constará de 32 horas presenciales y 8 no presenciales con certificación extendida por la UTP.

El curso busca generar un espacio de reflexión e intercambio de propuestas curriculares especificas del Nivel Inicial en contextos rurales, promoviendo el fortalecimiento de las mismas.

Los docentes de nivel inicial de zonas aledañas podrán inscribirse en la escuela sede de la capacitación o a través de correo electrónico a educacioninicialrural@hotmail.com especificando nombre y apellido, D.N.I., domicilio e institución a la que pertenecen.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: