Share:

Prórroga del receso legislativo pero con convocatoria al trabajo en Comisiones

La Cámara de Diputados de Salta estableció mediante Decreto Presidencial Nº 074 que se prorrogará el receso legislativo por el periodo comprendido entre los días 27 al 31 de julio –inclusive- con guardias mínimas en el horario matutino de 9 a 12 hs., garantizando así la continuidad de los servicios esenciales de este Cuerpo Legislativo.

La prórroga del receso se fundamenta con el propósito de prever la propagación del virus de influenza A (H1N1), teniendo en cuenta las recomendaciones de los Ministerios de Salud Pública de la Nación y de la Provincia, y del Dr. Benito Mena de Reconocimientos Médicos de la Cámara.

Asimismo, el mencionado decreto faculta a la Secretaría Legislativa a convocar, a partir del lunes 27, a la Comisiones que conforman este Cuerpo para el trabajo legislativo correspondiente, habilitando para su funcionamiento el Salón de la Presidencia.

Por otra parte, el decreto también establece que el personal que percibe adicional por función jerárquica y apoyo a la tarea parlamentaria deberá cumplimentar 2 horas más de trabajo, es decir hasta las 14 hs.

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: