Share:

Los controles por la Gripe A se trasladaron al Shopping

Se controlaron además de los locales, el patio de comida y los cines. La Dirección General de Protección Ciudadana continuó ayer en la tarde la recorrida a comercios para verificar el cumplimiento de las normativas vigentes para prevenir los contagios de Gripe A. El operativo se trasladó al Alto NOA Shopping y estuvo encabezado por el director de esta área municipal, Eduardo Gandulfo, quien fue acompañado por el gerente de este Centro Comercial, Ezequiel Marconetti.

Durante el recorrido por los locales se pudo constatar que se encontraba alcohol en gel para el uso del público, también los empleados contaban con sus respectivos barbijos y los baños son limpiados cada 20 minutos.

En el patio de comidas las mesas guardan las distancias correspondientes al igual que el resto de las confiterías. En las salas de los cines se cumple con la norma que dispone ocupar una butaca cada dos asientos libres para evitar la proximidad entre las personas.

En el parque de juegos se redujo su capacidad como así también se suspendieron las acostumbradas actividades por las vacaciones invernales.

Al final de recorrido, Gandulfo se retiró “muy conforme con las medidas de prevención que se tomaron en el Shopping; faltaría más comunicación mediante carteles indicadores para una mejor conciencia entre las personas”, finalizó.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: