Mueren dos jóvenes en accidente automovilístico

Dos jóvenes perdieron la vida en la madrugada de hoy en un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta provincial Nº 30 de la localidad de Las Lajitas. El hecho ocurrió aproximadamente a horas 04.50 sobre Ruta Provincial Nº 30 a la altura del kilómetro 5 en proximidad a una estación de servicio.

Tomado conocimiento inmediatamente se desplazaron al lugar efectivos de la Sub Comisaría Las Lajitas quienes constataron que el hecho fue protagonizado por un automóvil VW Gol que se dirigía desde la localidad de Las Lajitas hacia J. V. González siendo conducido por el Sr. DARIO AUGUSTO SANDOBAL de (24) domiciliado en Finca Moro Muerto Galpón y era acompañado por el Sr. GERMAN LEANDRO CAMPOS de (22) años domiciliado en el Barrio San José de El Galpón, quienes por causas que se tratan de establecer habrían colisionado con la parte posterior del acoplado de un camión conducido por un hombre mayor de edad domiciliado en Villa María provincia de Córdoba, el cual intentaba ingresar a la Playa de la Estación de Servicio.

De consulta realizada al Fiscal Correccional Nº 3 dispuso que el conductor del camión prosiga detenido y se proceda al levantamiento de los cuerpos y posterior entrega a los familiares.

 

Deje un comentario


8 + = diecisiete