Share:

“Propuestas para un nuevo escenario turístico”

Se realizará este martes 23 de junio, un taller de planeamiento participativo: “Propuestas para un nuevo escenario turístico”, destinado a empresarios del sector y referentes de los gobiernos municipales. El mismo se realizará en el Centro de Convenciones de Limache a partir de horas 10.  

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Turismo y Cultura, con el objetivo de motivar al trabajo en equipo e identificar la crisis como una oportunidad, como así también validar las estrategias y programas propuestos por el Ministerio el pasado 10 de junio.

La intención, es que en esta jornada de trabajo se puedan identificar propuestas que impliquen un valor agregado al destino para su trabajo en conjunto.

La apertura oficial de la jornada estará a cargo del Ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, y luego se llevarán a cabo dos paneles sobre “El contexto mundial y nacional de la industria turística”, a cargo del Lic. Gabriel Klein y “Oportunidades para mejorar la gestión empresarial en época de crisis”, a cargo del Lic. Gerardo Hechmann, ambos reconocidos consultores internacionales.

Posteriormente, se realizarán distintos talleres sobre; Desarrollo Local, Desarrollo de Productos Turísticos, Promoción y Gestión Empresaria, de los que participaran tanto el sector público como privado.

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: