Cuatro atletas salteños al Sudamericano de Lima

19/06/2009

Los atletas Matías Usandivaras, Andrea Morales, Fabio González y Maximiliano Díaz participarán este fin de semana en el Campeonato Sudamericano de mayores, que se llevará a cabo en Lima, Perú.

Los salteños partieron el martes a la capital peruana junto al equipo nacional, compuesto por 36 atletas de todo el país. La competencia se realizará del 19 al 21 de junio en la Pista Atlética de la Villa Deportiva Nacional de Lima, ubicada en el Distrito de San Luis.  

Usandivaras, actual record argentino, participará en los 100 metros llanos y en la posta 4x100. En tanto, Andrea Morales competirá en salto largo y salto triple; Maximiliano Díaz lo hará en salto triple y el cacheño Fabio González participará de la prueba de marcha, en la modalidad de 20.000 metros .

El certamen será clasificatorio para el mundial de mayores, que se disputará en Berlín en el mes de agosto. Participarán atletas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Surinam y Venezuela.

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir