Share:

Se lanzará la campaña turística “Invierno en Salta, Calor en tu Corazón”

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, lanzará este viernes 19 de junio la campaña turística; “Invierno en Salta, Calor en tu Corazón”. El acto tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Limache, a partir de horas 11:30.

 
En la oportunidad, se presentará en Salta la campaña nacional; “Viaja por tu país”.
 
Además, se realizará la firma de un convenio marco de cooperación entre la Secretaría de Turismo de la Nación, Gobierno Provincial y los municipios de Campo Quijano, San Antonio de los Cobres, y Tolar Grande, para la implementación del Programa de Fortalecimiento y Estimulo a Destinos Turísticos Emergentes, (PROFODE).  
 
Para la ocasión, llegarán a Salta treinta periodistas de importantes medios nacionales, quienes además realizarán una visita por los diferentes atractivos de la provincia. 
 
Estarán presentes, el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, y el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, la coordinadora del Consejo Federal de Turismo, Patricia Vismara, el director de Promoción, Hugo Sartor, y la directora Nacional de Desarrollo Turístico, Valeria Pelliza. 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: