Share:

Salta se promocionó en el 62° Workshop Ladevi

El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, estuvo presente en el workshop de Ladevi, que se realizó durante la jornada de hoy en el Hotel Marriot Plaza de Buenos Aires.

 
Este workshop fue organizado por Ladevi Ediciones y su importancia está dada en la cantidad de contactos que se generan y la oportunidad de originar importantes negocios. Este año participaron más de 150 expositores. 
 
Salta, se presentó con folletería de los principales atractivos de la provincia, Valles Calchaquíes, Puna, turismo aventura, turismo termal, museos y todo lo que ofrece Salta para las vacaciones de invierno. Nuestra provincia fue uno de los destinos más buscados por agentes de viajes y visitantes en general.
 
En el stand de Salta se realizaron numerosas consultas sobre los diferentes atractivos turísticos, entre los que se destacó el interés por la ruta del vino y los distintos museos.
 
Durante la jornada, además se realizaron ruedas de negocio, de las que participaron empresarios salteños.
 
En este encuentro de comercialización estuvieron presentes los hoteles;  Ayres de Salta y Casa Real, la agencia Uma Travel y las empresas Ecotren (Tren a las Nubes) y Andes líneas aéreas.  
 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: