Secuestran 30 kilos de cocaína

16/06/2009

La droga estaba oculta en un falso piso del baúl de un coche. El conductor del auto está detenido. La droga fue valuada en 300 mil pesos

Gendarmería Nacional incautó 30 kilos de cocaína que llevaba oculto en un falso piso del baúl del auto. Ocurrió en un paraje denominado “Río Caraparí” en la provincia de Salta. El conductor quedó detenido.

Personal del Escuadrón 54 “Salvador Mazza” detuvo la marcha de un automóvil del que se tenía información de inteligencia que era utilizado pasar drogas. El vehículo fue  controlado en  “Río Caraparí” transitando la ruta nacional N° 34 hacia el interior del país.

Los gendarmes luego de las preguntas de rutina, invitaron al conductor del rodado a dirigirlo hacia una fosa para efectuar un control físico del automóvil. Observando en el baúl, tuercas con signos de haber sido removidas. Al retirar la alfombra encontraron una tapa de chapa que escondía un compartimiento con 47 paquetes de cocaína que pesaron 30 kilos 410 gramos.  Intervino en esta causa el Juzgado Federal de Oran, quien dispuso la detención del conductor y secuestro del estupefaciente.

 

 

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir