Share:

Destacada promoción salteña en Puerto Madero

El Ministerio de Turismo y Cultura lleva adelante una importante campaña de promoción en Puerto Madero, uno de los centros turísticos más visitados de Buenos Aires.

Allí promotoras vestidas de gaucho distribuyen folletería de los diferentes atractivos de la provincia, su cultura y tradición y todo lo que ofrece Salta al turista.

La promoción se realizará durante todo el mes de junio por el puerto y también en el Spell Café, uno de los lugares más elegidos por el turista extranjero. La acción se realiza conjuntamente con la Bodega El Esteco para promocionar la Ruta del Vino.  

Más promociones

En Buenos Aires se continúa distribuyendo en la vía pública volante promocional, la chequera y  volante de empresas adheridas a la Promoción de Otoño, “Mil razones para visitarnos” que tiene vigencia hasta el 9 de julio. La campaña se realiza en los Bosques de Palermo, inmediaciones del Patio Bullrich, Galerías Pacífico y Alto Palermo con promotoras junto a los colectivos ploteados con imágenes de paisajes de la Provincia.

Las acciones están enmarcadas a las estrategias de promoción que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Cultura en todo el país.

 

 

                  

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: