Convenio para la promoción de exportaciones salteñas de alimentos

18/05/2009

Esta mañana se rubricó un convenio de cooperación y promoción de exportaciones alimenticias entre la Fundación ProSalta y Proargex (Proyecto de Promoción de las Exportaciones de Agroalimentos argentinos). 

El presidente de la entidad provincial, Dante Apaza, y el director de Proargex, Juan Usandivaras, firmaron el acuerdo, durante un acto que fue encabezado por el ministro de Desarrollo Económico , Julio César Loutaif.

El convenio tiene como objetivo principal la cooperación y promoción de las exportaciones de alimentos producidos en Salta, con valor agregado. Además, apunta a la implementación de cursos de capacitación en comercio internacional de alimentos, al desarrollo de actividades de asistencia técnica en el ámbito de la exportación de agroalimentos para las empresas PyME de la provincia.

Es propósito de ProSalta unir esfuerzos para trabajar en pos del crecimiento económico de nuestros empresarios salteños. Su titular destacó el rol de la Fundación como “el brazo ejecutor del Gobierno en el área comercial, por lo que se trabajara para potenciar el alcance exportador de las empresas locales”.

 

 

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir