Se construirán en Salta 521 viviendas del Plan Federal

05/05/2009

La construcción de 521 viviendas en Capital e interior fue licitada por el Instituto Provincial de Viviendas (IPV), dentro del marco del Programa Plurianual de Construcción de Viviendas Reconvertido. La apertura de los sobres fue encabezada por la presidenta del organismo, Adriana  Krumpholz. 

Se trata de 12 licitaciones, obras en las que se invertirá un presupuesto de $47.707.300. Según se explicó, el Gobierno nacional dispuso fraccionar las convocatorias en grupos menores de viviendas con el objetivo de alentar la participación de más empresas.

Se construirán 40 viviendas, con la infraestructura correspondiente, en Apolinario Saravia. Igual número se levantarán en Cafayate , 50 casas en El Galpón, 50 en Orán (primera etapa), 50 en Orán (segunda etapa), 50 en Colonia Santa Rosa, 18 en Rosario de la Frontera y 23 en Parque General Belgrano (Capital).

Según se informó, la construcción de 200 casas en barrio Cooperativa Policial se dividirá en cuatro etapas. Cada una tendrá un presupuesto de $ 4.690.000.

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir