Share:

Los candidatos continúan de campaña

Los distintos candidatos continuan con sus actividades proselitistas, ésta vez, Alfredo Olmedo se lo vió por la clásica 1º de mayo, en tanto que el candidato por el frente federal Walter Wayar compartió un locro con vecinos de Vaqueros.

Invitado por dirigentes caldereños, Wayar participó de un almuerzo y festival folcklórico organizado en el pueblo de Vaqueros. En la oportunidad, Wayar destacó “el aporte que a diario hacen los trabajadores y sus organizaciones para el engrandecimiento de nuestra Salta y el país”.

Mientras por otro lado Alfredo Olmedo, el candidato a Diputado Nacional, Alfredo Olmedo, mantuvo un prolongado coloquio con el medallista olímpico Juan Curuchet, con quien abordó temas relacionados como la implementación de políticas públicas tendientes a fomentar las prácticas deportivas.

Curuchet abundó en diversas anécdotas protagonizadas en la última olimpiada, donde el penalista obtuvo la presea de oro, a la vez que Olmedo también compartió con el deportista diversas historias vinculadas a su carrera en el deporte motor, tanto a bordo de autos de pista, como así también motos y motos de agua.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: