Share:

Encuentran a joven muerto en la ruta 21

Investigan la muerte de un trabajador rural cuyo cadáver fue hallado esta mañana a un costado de la ruta provincial 21, Camino a San Agustín.
El muchacho estaba tendido a metros del lugar donde compartió un asado con sus compañeros de labores por el día del trabajador.

La policía descarta un accidente de tránsito y algunos investigadores sospechan que fue víctima de un homicidio.
El cadáver fue encontrado por un familiar quien salió a buscarlo a las 8 de la mañana porque no regresó a dormir a su casa.
Tras recorrer uno metros descubrió el cadáver del joven al costado de la ruta a metros de la bicicleta con la que se movilizaba.
El joven trabajador de 24 años está identificado como Juan Esteban Rodríguez, quien trabajaba hace tres semanas en finca San Isidro en el kilómetro 4 de la misma ruta.
Justamente con compañeros de tareas de esa finca compartió anoche un asado y no regresó a su hogar.
La policía indicó que varios de los comensales están prestando declaración en la comisaría de Cerrillos en calidad de testigos.
En tanto el juez que entiende en la causa ordenó una autopsia para aclarar los motivos de la muerte.
La tía del joven al comentar cómo se encontró el cuerpo, expresó que salió ayer y no había ido a dormir por lo que un hermano lo salió a buscar y lo encontró muerto a un costado de la ruta.
La mujer expresó su extrañeza por la repentina muerte de su sobrino. «El era un chico que no salía casi nunca, no tenía malas amistades, no sabemos que le pasó, si tuvo un accidente o lo patotearon», dijo.
«Los compañeros de trabajo que estuvieron con él en el asado no saben que le pasó», indicó el comisario Juan Carlos Sánchez, jefe de la seccional de Cerrillos.
El uniformado indicó que en el lugar del hecho no hay indicios de accidente tránsito. Remarcó que la Brigada de Investigaciones se encuentra abocada en reconstruir los últimos movimientos de la víctima.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: