Share:

Curuchet acompañará al seleccionado argentino durante la «Clásica 1º de Mayo»

juan curuchet

Es importante destacar la participación del medallista olímpico Juan Curuchet, que estará acompañando al seleccionado argentino. Mañana, al mediodía, se realizará una conferencia de prensa para anunciar los últimos detalles de una de las competencias deportivas más antiguas que tiene la ciudad, la Clásica 1º de Mayo. El encuentro realizará en el Boliche Balderrama.

Hasta el momento, confirmaron su presencia los seleccionados de ciclismo de Argentina y Uruguay. También vendrán seis de los mejores equipos del país: Fojar Salud de San Juan, Los piqueteros de Virgen de Fátima de San Juan, el 3 de Febrero de Buenos Aires, Esco Telefónicos de Entre Ríos, Sindicato de Empleados de Comercio de San Martín y el Murúa de La Rioja.

Es importante destacar la participación del medallista olímpico Juan Curuchet, que estará acompañando al seleccionado argentino.

El municipio ya tiene programados los cortes de calles necesarios para que esta competencia se desarrolle con total normalidad. Ya se realizaron las tareas de mantenimiento y bacheo de las arterias por donde transita la carrera.
Los premios que se entregarán en esta nueva edición de la «clásica» suman 20.000 pesos, de los cuales habrá 3.500 pesos para el ganador de la categoría Elite y Sub-23, cifra que se puede incrementar en 5.100 pesos para el que pase primero por el monumento a Güemes en las tres vueltas iniciales, sumando $600 pesos en la primera, $500 en la segunda y $500 en la tercera. El segundo se alzará con 2.600 pesos y con 1.900, el tercero; 1.200, el cuarto y 800 pesos, el quinto. Los premios van decreciendo 100 pesos hasta el décimo lugar, al que se entregarán 200 pesos.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: