Salta desplegó su oferta turística en el maratón del azúcar

28/04/2009

Salta estuvo presente en el maratón del azúcar, que se realizó ayer en los lagos de Palermo, en Buenos Aires. Allí la Provincia desplegó su oferta turística ante miles de personas.

La carrera estuvo organizada por el sector azucarero y el club de Corredores de Buenos Aires, y tuvo un fin benéfico, ya que por cada kilómetro corrido por cada uno de los participantes, se donó 1 kilo de azúcar a Caritas Argentina.

Se realizó con el objetivo de instar a la comunidad a la toma de conciencia de la importancia del consumo del azúcar para el desarrollo de la actividad física. En esta edición participaron más 2.500 corredores.

Salta se presentó con promotoras que distribuyeron cuponeras de la “Promo otoño, mil razones para visitarnos” con billetes de distintos montos, que se aplican en forma de descuentos en líneas aéreas, ómnibus, hoteles, restoranes, peñas, agencias de turismo y alquiler de autos, entre otros.

También se obsequiaron regalos institucionales, estadías en Salta y excursiones para que el turista pueda disfrutar de todo lo que ofrece la provincia.

Además, Salta tuvo una destacada participación con los colectivos decorados con fotografías de sus imponentes paisajes, que los transeúntes no dejaron de fotografiar.   

La acción se enmarcó en las estrategias de promoción que lleva adelante el ministerio de Turismo y Cultura en todo el país.        

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir