Share:

Dos hermanitos fallecieron atropellados

Dos hermanitos  de 7 y 10 años fallecieron ayer a horas 19,25 aproximadamente  en la  localidad de Campo Quijano al ser  aparentemente atropellados por un camión.

Un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Sub Comisaría de Campo Quijano acerca de que en un camino alternativo ubicado entre los Barrios San Jorge y San Roque dos menores  se encontraban tendidos sobre el piso  junto a un velocípedo el cual estaba destrozado.

Rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar constatando que uno de los niños  se hallaba sin vida. Inmediatamente una ambulancia del Hospital Local  trasladó al otro menor con vida, falleciendo antes de llegar al nosocomio. El primer fallecido fue identificado como IVAN JORGE LAIME (07) mientras que el segundo se trataba de su hermano MATIAS EZEQUIEL LAIME (10).

Se hizo presente el Médico Legal de Policía quien diagnosticó  “Muerte por Politraumatismo Grave” para ambos menores. En la medianoche,  efectivos del Departamento Bomberos trasladaron a los extintos Laime los cuales   quedaron depositados en la morgue Judicial para la realización de autopsia.

Un joven de (25) años se encuentra detenido, quien sería el chofer del camión el cual  habría protagonizado el triste hecho. Las actuaciones están a cargo del Fiscal Correccional Nº 3.              

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: