Yarade y Junco en Cachi

27/04/2009

yarade en cachi

El candidato a Diputado Nacional Fernando Yarade visitó Cachi, donde dialogó con gran cantidad de dirigentes de los departamentos Cachi, La Poma y Molinos.

Con la clara intención de mantener un contacto personal con todas las regiones de la provincia, el candidato a Diputado Nacional Fernando Yarade, fue hasta la localidad de Cachi, en una de las regiones que se destaca en el mundo por su paisaje y belleza.

Hasta Cachi, localidad ubicada a 160 kilómetros de la ciudad de Salta capital, llegó Fernando Yarade, junto a su compañera de lista Mercedes Junco, para conversar con los habitantes de la zona y de parajes y pueblos vecinos, sobre las propuestas que se llevan adelante en la candidatura.

En una reunión muy cálida, cerca de 50 dirigentes y militantes pudieron escuchar al candidato Yarade y a Mercedes Junco hablar de lo necesario que es para la región apoyar el proyecto del gobernador Urtubey, para el beneficio de todos los salteños.

Fernando Yarade se dirigió a los presentes expresando su alegría de estar en el lugar, y además dijo: “Este es el momento de que nos unamos todos los justicialistas, que apoyemos al candidato que elija el Congreso y vayamos junto al Gobernador Urtubey, todos en defensa de los intereses de Salta”.

En esta reunión estuvieron presentes varios de los Congresales del Partido Justicialista provincial, que representan a los departamentos de la zona. La Intendente y Congresal de Cachi, Fanny Flores de Guitián fue la anfitriona junto a la Diputada Liliana Guitián y la Intendente electa de Payogasta, Gladis Salva, todas del mismo departamento. Representando al departamento Molinos, concurrieron al encuentro con Fernando Yarade,  el  Diputado Juan Francisco Maita y el Intendente de Seclantás, Walter Joaquín Adán. Por el departamento de La Poma, acudieron a la reunión, la Diputada y Congresal Luisa Salva y el Intendente Abraham David Choque.  En la ocasión, todos ellos destacaron la actuación de Yarade en la función pública y manifestaron su decidido apoyo a la candidatura.

 

 

Más sobre: Cachi.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir