Share:

Los Cachorros «A» punteros e invictos

En un vibrante encuentro, lleno de emociones y marcador cambiante Cachorros A se impuso luego de 9 agotadores ining a Cachorros B por un ajustado 13 a 09.

Los B llegaban a este partido primeros e invictos, pero no pudieron contener la potencia de su joven contrincante.

De nada les sirvió a los más experimentados los soberbios homerun, primero en solitario de Ezequiel “Pelao” Suárez, y luego el de César “Mono” Burgos con hombre en base, para doblegar a los ahora únicos invictos del certamen.

Para el ganador abrió el pitcher con más proyección en la Argentina, Diego “el Zurdo” Corbalán, para luego dejar su lugar a Ezequiel “Pelao” Cufré cerrando la potencia de Mauro Schiavoni. El manager del ganador fue Laurenao “el Negro” Cufre.

Los comandados por Dante “Palillo” Romero empezaron con Néstor Gardel desde el montículo para cerrar  con Jorge “Lee” Burgos.

Con el partido de esta tarde entre Cachorros A y Cachorros B queda casi completa las 4 primeras fechas del torneo preparación de la Liga Salteña de Béisbol. Queda pendiente de la segunda fecha Popeye C vs Cachorros A que ganaban los del sur al cierre del octavo ining 8 a 7. Este partido se completará el primero de mayo las 16:00.

La última fecha que se jugará el sábado 02 de mayo tendrá los siguientes cotejos: Popeye B vs Cachorros A, Popeye A vs Cachorros B y Popeye C vs Atléticos B.C.

Recordamos que este certamen es a una sola rueda y que los 02 primeros al término de las 05 fechas definirán, en confrontación mutua, el campeón.

Las posiciones son las siguientes:

  Equipos PJ PG PP Puntos
1° Cachorros A * 3 3 0 3
2° Cachorros B 4 3 1 3
3° Popeye A 4 3 1 3
4° Popeye C * 3 1 2 1
5° Popeye B 4 1 3 1
6° Atleticos 4 0 4 0
* Tienen partido pendiente  

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: