Share:

Lanzamiento del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2009

ministerio educacion nacionEl Ministerio de Educación de la Nación convoca a todas las escuelas del país que estén desarrollando experiencias educativas solidarias a participar del Premio Presidencial «Escuelas Solidarias» 2009, organizado por el Programa Nacional Educación Solidaria.


La convocatoria se oficializó en el marco del Consejo Federal de Educación el jueves 16, en el Palacio Sarmiento. Se trata de la sexta edición de un certamen que, desde su inicio, lleva recopilados más de 21.000 proyectos educativos solidarios en todo el país.

Podrán participar todas las escuelas de gestión estatal o privada, de todos los niveles y modalidades, debidamente reconocidas que estén desarrollando experiencias educativas solidarias.

Los reconocimientos consistirán en tres primeros premios de $ 10.000 para cada experiencia ganadora, siete segundos premios de $ 7.000 cada uno y 100 menciones de honor de $ 2.000 cada una. Todas las distinciones serán anunciadas en el marco de las actividades del XII Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario que se realizará 20 Y 21 de agosto de 2009 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La recepción de experiencias se realizará hasta el 8 de junio de 2009 en el Ministerio de Educación, Programa Nacional Educación Solidaria: Montevideo 950, 1° piso, C1019ABT, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las instituciones podrán optar por completar el formulario virtual vía Internet en el portal www.educ.ar, o completar el formulario original en papel y enviarlo por correo postal.

Para consultas dirigirse a:
Teléfono-Fax: (011) 4129-1000 interno 7474 de lunes a viernes de 11 a 15.
Correo electrónico: premiosolidario2009@me.gov.ar
Página web: http://www.me.gov.ar/edusol

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: