Share:

El IPS iniciará la campaña de vacunación antigripal

Durante un mes, a partir de mañana, los afiliados del Instituto Provincial de Salud (IPS) podrán acceder a los beneficios que les otorga la “Campaña de vacunación antigripal 2009”.

 

En ese período tendrán cobertura total los mayores de 65 años y las personas incluidas en los denominados Planes Especiales (diabéticos, oncológico, VIH Sida, dializados, trasplantados y hemofílicos).

Los afiliados con afecciones respiratorias o enfermedades crónicas gozarán del 75 % de cobertura ($14,52), mientras que el resto de los afiliados obtendrá el 50 % ($29). Cabe destacar que este año la campaña también prevé dosis especiales para niños.

Aplicación

En Capital, las dosis que incluyen descartables podrán adquirirse y aplicarse en la farmacia de la obra social (Belgrano 944), de lunes a viernes, de 7:30 a 21:30 y sábados, de 8 a 12.

En el interior, las dosis deberán ser retiradas de las delegaciones y subdelegaciones y se aplicarán en los hospitales y centros de salud más cercanos. En todos los casos se requerirá de prescripción médica.

 

 

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: