El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Entrega de harina para Pan Casero

La Secretaría de Abordaje Territorial informa que a partir del próximo 27 de abril se inicia la distribución de harina a los beneficiarios del subprograma Pan casero, dicha entrega finaliza el 12 de mayo según el cronograma que se detalla a continuación.

 

En la zona sureste el lunes 27 de abril la entrega se realizará en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del Barrio Santa Cecilia; el 28 de abril se trabajará en la Comisaría de Villa Lavalle y el 29 de abril la entrega se llevará a cabo en el CIC del Barrio Solidaridad.

En la zona oeste alta el jueves 30 se entregará la harina en el CIC de Villa Asunción y el 4 de mayo se realizará la entrega en la zona oeste baja en la Comisaría del Barrio Santa Lucía.

El cronograma de entrega a los beneficiarios de Pan Caseros continúa el 5 de mayo en el CIC del Barrio Constitución; el 6 en la Comisaría del Barrio El Tribuno; el jueves 7 de mayo en la Comisaría del Barrio Universitario; el 8 en el Centro Vecinal de Villa Soledad y finalizará los días 11 y 12 de mayo en el depósito de calle Junín 636.

Se recuerda que en todos los casos la entrega de la harina se realiza en el horario de 09:30 a 15:00 horas.

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA