Share:

Continúan las inscripciones para participar de los JUCISA 2009

Hasta el 30 de abril. Los encuentros deportivos comenzarán en mayo. La competencia incluirá fútbol, básquet, voleibol, handball, cestoball, atletismo y bochas para personas con capacidades diferentes.


La Municipalidad, recordó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los tradicionales Juegos Deportivos Ciudad de Salta (JUCISA). Las competencias comenzarán en mayo y se extenderán hasta fines de noviembre. Los interesados podrán participar gratuitamente en fútbol, básquet, voleibol, handball, cestoball, atletismo y bochas (para personas con capacidades diferentes). Los deportistas contarán con cobertura médica y seguro durante los partidos.

Las inscripciones se recibirán hasta el 30 de abril en el Centro Cívico Municipal (avenida Paraguay 1200), de 9 a 13 y de 16 a 20. Por informes, los interesados pueden comunicarse al 4269863 o 4375189. “La novedad en la nueva edición de los Juegos de la Ciudad será la incorporación de una nueva categoría llamada Maxi, que incluye a deportistas de hasta 40 años en básquet y voleibol, mientras que en fútbol se extenderán las divisiones hasta los 50 años”, explicó Martos, funcionario de deportes del municipio capital

Por otra parte expresó que “para que los chicos no jueguen dos campeonatos paralelos, JUCISA y Evita, esta Dirección y la Secretaría de Deportes de la Provincia decidimos trabajar mancomunadamente en las disciplinas de fútbol, handball, básquet, voleibol y atletismo”.

Los interesados en participar de los JUCISA podrán inscribirse en: Fútbol masculino, categorías 93-94, 95-96, y Maxi, para mayores de 50 Años. Fútbol femenino, categorías 91-92-93 y 94-95-96. Básquet masculino y femenino: Maxi (más de 40 años), conjuntamente con los juegos Evita en categoría “No” Federado Sub-16 y escolar libre Sub-14. Handball masculino y femenino: Clasificatorio juegos Evita en categorías libres Sub-14. Voleibol masculino y femenino: categorías 93-94, Maxi (más de 35 años, clasificatorio), categoría escolar Federado Sub-14, categoría escolar No Federado Sub-14. Cestoball femenino únicamente: categorías 93-94-95, 96-97. Atletismo masculino y femenino: Maxi (más de 30 años), clasificatorio Juegos Evita en categoría Sub-18, Sub-16 y Sub-14.

Martos destacó que los juegos vienen creciendo año a año con la participación de cientos de jóvenes de todos los barrios y villa de la ciudad. Este año el gran desafío será superar los 8.500 inscriptos, contando con la incorporación de la categoría Maxi.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: