El tiempo - Tutiempo.net
Share:

En la Balcarce, clausuraron seis locales tras un operativo de control

clausura en la balcarce

“En la mayoría de los casos, los locales clausurados son porque desarrollan actividades ajenas al rubro habilitado; el excesivo volumen de la música; capacidad de público excedida”.


En el marco de los controles exhaustivos que realiza la Dirección General de Protección Ciudadana de la comuna en la zona de la Balcarce, en la madrugada se llevó a cabo un operativo de inspección del que resultaron con clausuras preventivas varios locales.

El titular del área, Eduardo Gandulfo señaló que “los controles continuarán realizándose de manera habitual para que esta zona sea un lugar donde los jóvenes y los adultos que concurran al lugar puedan divertirse de manera sana y saludable”.

Entre los locales que fueron clausurados preventivamente se encuentran “Amnesia” (Balcarce al 800), “Jet-Set” (Necochea al 700), “ZPN” (Necochea al 700), “Inside” (Balcarce al 800), “El Cairo” (Balcarce al 800), y “Vizio Bar” (Balcarce al 800.

Por otra parte, se labró un acta de infracción en el local “Club Nueve XXI” (Balcarce al 900), por desorden en el salón y colocación de hieleras y envases de vidrio (Botellas) en el piso.

“En la mayoría de los casos, los locales clausurados son porque desarrollan actividades ajenas al rubro habilitado; el excesivo volumen de la música; capacidad de público excedida”. “Estamos controlando todos los detalles, de acuerdo a las exigencias de la ley. En nuestro organismo contamos con 90 inspectores que trabajan las 24 horas del día en todos los rubros. Como señaló el intendente Miguel Isa, la intención es ordenar la actividad comercial y facilitar la convivencia. El Estado ha puesto fondos para que el corredor de la Balcarce sea un ‘embajador’ puertas adentro y puertas afuera de la ciudad, y para que no ocurran accidentes o situaciones no deseadas”, dijo finalmente Gandulfo.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *