El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Detuvieron a dos personas con estupefacientes y armas

Personal del Sistema de Emergencia 911, cerca de las 20:00 de ayer en circunstancias que se encontraban realizando punto en la Plaza Evita, detuvieron a dos sujetos a los cuales se le secuestro sustancias prohibidas y armas blanca y de fuego.


Los efectivos al notar que estas personas se tornaron incomodas ante la presencia policial, estos emprendieron una veloz fuga en la motocicleta, logrando alcanzarlos y detenerlos en Rivadavia altura al 1500.

Al efectuársele la requisa se logró secuestrar (01) pistola replica Ballester Molina 11.25 con reducción de calibre 22 largo con (11) cartuchos alojados en un cargador, (01) cuchillo tipo carnicero con hoja de metal de aprox. De 25 cm, dinero efectivo por la suma de $ 660,00 (01) motocicleta Mca. Honda 125 cc. , (02) proyectiles calibre 22 largo, la suma de $3,70 en monedas y (02) envoltorios de picadura vegetal con un peso de 10 grs. obteniendo luego de realizar las pruebas reactivas que se trataba de Marihuana.

Estas personas de 21 y 32 años quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2, quienes ordenaron que los mismos permanezcan detenidos e incomunicados por Infracción a la Ley Nacional 23.737, quedando las actuaciones a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA