Share:

Arrebatadores detenidos en diversos procedimientos policiales

En uno de ellos arrebataron un celular, mientras que en otro robaron la cartera a una anciana. En ambos procedimientos los ladrones fueron detenidos por efectivos policiales.

Ayer a la tarde un llamado telefónico alertó al SE911 sobre un sujeto que instantes antes le arrebató un celular a un joven en inmediaciones del Parque San Martín.

Inmediatamente, efectivos del sistema se dirigieron al lugar, donde previo entrevistarse con el damnificado de 29 años, quien aportó las características del individuo, pudiendo darle alcance y proceder a su detención en intersección de calles Santa Fe y La Rioja.

Al efectuarle la requisa personal, se le secuestró de entre sus ropas el celular Nokia 6131 que le había sido sustraído al alertante.

Por tal motivo, el menor de 16 años fue trasladado a la dependencia jurisdiccional a disposición del juzgado de turno.

Le arrebataron la cartera a una anciana

Poco antes de las 19 de ayer, una persona se comunicó al SE 911 denunciando que un sujeto al parecer menor de edad había cometido un arrebato y que se daba a la fuga por Avda Entre Ríos.

Inmediatamente se comunicó la novedad a los móviles más cercanos los que concurrieron al lugar, pudiendo interceptar al acusado en calles Alsina y Dean Funes. El mismo llevaba consigo una cartera color marrón, conteniendo la suma de $20 y un celular marca Nokia la que fue recuperada.

Cabe destacar que el acusado, un menor de 17 años le arrebató el bolso a una anciana de 81 años en inmediaciones de Calle Aniceto Latorre al 300. Seguidamente se trasladó al causante a la Comisaría Seccional Primera y a disposición del juzgado de turno.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: