El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Otros 13 municipios firmaron el acuerdo para recibir el adelanto de fondos provenientes de la soja

Esta mañana, en el Centro Cívico Grand Bourg, se llevó el acto de firma de los convenios por los cuáles los municipios de la provincia recibirán un adelanto de los fondos provenientes de las retenciones a la soja.


Ayer, un primer grupo de 13 municipios rubricaron el acuerdo. Hoy firmaron otros 13, entre los que se encuentran La Viña, Apolinario Saravia, Cerrillos, El Galpón, El Quebrachal, Joaquín V. González, La Poma, Las Lajitas, Río Piedra, Rivadavia banda Norte, Vaqueros, San Antonio de los Cobres y Chicoana. Las comunas restantes rubricarán el convenio en los próximos días.

Es importante destacar que la provincia recibirá del Fondo Federal Solidario un monto aproximado de 120 millones de pesos, de los cuáles el 50% será repartido entre todos los municipios. Debido a que los recursos comenzarán a llegar a la provincia recién a partir del 1 de julio, el gobierno provincial decidió adelantar un porcentaje de los fondos para que se inicien en forma inmediata las diferentes obras que son necesarias en la provincia.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA