El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Acuerdo de precios para trabajadores municipales capitalinos

La titular de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, Gisella Moreno, informó que, desde este jueves, entrará en vigencia un acuerdo que el organismo alcanzó con el supermercado VEA. El mismo establece descuentos para empleados municipales en la compra de determinados productos.


De esta manera, todos los jueves del año se propondrá una serie de artículos con descuentos de hasta el 15%. “Se incluirán productos destinados al consumo de una familia tipo. No se podrán hacer compras al por mayor o en grandes cantidades. El descuento se les brindará a los empleados que exhiban su recibo de sueldo y DNI, por lo que es personal e intransferible”.

“Los descuentos se aplicarán a productos como pollos, carnes, yogurt y conservas. La mercadería incluida en las ofertas irá variando de jueves a jueves”, indicó Moreno.

Por otra parte, la funcionaria adelantó que “la idea es que los beneficios se extiendan a otros negocios, siempre favoreciendo a la familia municipal, como pretende el intendente Miguel Isa”.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA