El tiempo - Tutiempo.net
Share:

VIIº Encuentro Nacional de CEBs, “Salta Sede Nacional”

Más de 1500 personas de todo el país visitarán la provincia de Salta, cuando el 30 de abril, el arzobispo, Mons. Mario Antonio Cargnello, de por inaugurado el VII Encuentro Nacional de Comunidades Eclesiales de Bases.


Comunidades de las distintas Diócesis de la República Argentina e invitados de toda Latinoamérica tendrán cita los días 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo en el estadio DELMI para reafirmar y debatir realidades, poniendo en manifiesto el lema del encuentro nacional; “CEBs presencia y misión liberadora de Jesús, donde el pueblo se juega la vida”.

Con la presencia de Mons. Néstor Hugo Navarro, Obispo de Alto Valle provincia de Neuquén; Gustavo Carreras Dr. en Filosofía; Marcelo Trejo Dr. en Teología y Mons. Fernando Maléti, Obispo de la diócesis de Bariloche, entre otros, se desarrollará la temática del encuentro VER, JUZGAR Y ACTUAR, con una visión cristiana las distintas realidades del país.

Al ser sede nacional, Salta tiene cupo ilimitado para todos aquellos que desean asistir al VII Encuentro Nacional de las Comunidades Eclesiales de Base, los interesados pueden inscribirse en, Ameghino N° 1667 o llamar al teléfono 54+387+4213516.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA