El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Entrega de certificados del centro tecnológico informático de Cerrillos

El municipio de Cerrillos conjuntamente con la Escuela Técnica San Ignacio de Loyola, entregarán los certificados de finalización a los alumnos egresados de los cursos de Capacitación Tecnológica Informática del año 2008, de la Escuela de Administración Publica de la provincia. Se llevará a cabo el próximo 7 de Abril a horas 20 en el Cine Auditorio del Complejo Municipal.


En la oportunidad se hará entrega de más de 110 certificados correspondientes a jóvenes y adultos que durante el año pasado pudieron capacitarse en los niveles básicos y avanzados, logrando de esta manera una mejor preparación.

Cabe destacar que estos cursos se implementan en la Escuela Técnica San Ignacio de Loyola desde el año 2005 con gran éxito, siendo esta institución pionera en el interior y en implementar estas acciones generadas de la Escuela de Administración Pública.

Estos cursos que tienen niveles básicos y avanzados se dictan actualmente en la institución encontrándose en el I Ciclo con una importante participación tanto de jóvenes y adultos Cerrillanos como así también de otras localidades. Estas capacitaciones son de suma importancia en los tiempos que vivimos es por ellos que además el gobierno provincial apuesta tanto a ellos ya que cuentan con el aval del Ministerio de Educación, (con puntaje para docentes) Secretaria General de la Gobernación, Ministerio de Finanzas y Obras Publicas y del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.

Para mayores informes los cursantes o familiares de los mismos podrán comunicarse al 4999090 para poder confirmar su participación.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *