Lanzaron el Partido Memoria y Movilización Social

03/04/2009

El pasado miércoles en el Sindicato de Pasteleros fue lanzado el Partido Memoria y Movilización Social que lidera a nivel nacional el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Luis Duhalde.

El partido ha integrado el frente electoral que llevó a la presidencia a Néstor Kirchner y a Cristina Fernández y "continuará defendiendo la los ideales nacionales y populares que el gobierno lleva adelante", según expresaron sus referentes salteños Pablo Viel, Martín Avila Ricci, María Pace y Lucho Pérez.

Los dirigentes además explicaron que "esta confluencia está muy lejos de insertarse en la política tradicional que reduce su accionar a las corriendas electorales. Queremos contribuir a la transformación de la realidad".

Las autoridades del nuevo partido fueron proclamadas por la justicia electoral federal y reconocidas en el ámbito provincial.

Las mismas confirmaron que participaran en las instancias electorales del presente año, con candidatos a legisladores nacionales, provinciales y municipales, los cuáles serán definidos en los próximo días.

 

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir