Hallan un niño ahogado en el rio Arenales y buscan a su padre

03/04/2009

Un niño de 3 años que era intensamente buscado desde ayer, junto a su padre, de 48, fue hallado sin vida en las aguas del río Arenales, en la zona este de nuestra capital, por lo que se investigan las circunstancias de la muerte del pequeño.

Fuentes policiales informaron hoy que la búsqueda de Eduardo Espinosa, de 48 años, y su hijo Fabricio, comenzó en la tarde de ayer cuando la madre del pequeño denunció la desaparición de ambos, domiciliados en la casa 5 del pasaje Kennedy, del barrio Ceferino.

La mujer explicó que a las 9 de la mañana su concubino y su pequeño hijo salieron juntos, con un vara, para remover un charco que se había formado en el fondo de la vivienda, que colinda con las márgenes del río Arenales. Al no regresar, la mujer salió a buscarlos por la orilla del río, pero no los encontró y decidió alertar a la policía, que inició un rastrillaje con la intervención de personal de la Seccional Segunda y la Brigada de Investigaciones.

Efectivos de Bomberos, la División Lacustre y la División Canes recorrieron esa zona del río hasta que este mediodía hallaron el cadáver del nene, mientras continúa con la búsqueda de su padre.

Espinosa mide de 1.80 metros de estatura, es de contextura física delgada, pelo corto negro, tez blanca y al momento de salir vestía pantalón corto gris, remera gris y botas de goma, indicaron las fuentes. Voceros policiales detallaron que los investigadores esperan el resultado de la autopsia practicada al cuerpo del niño para saber si la causa de la muerte se debió a "asfixia por inmersión" o a otras circunstancias.

Télam

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir