Share:

Asamblea Docente

La afirmación de Urtubey de que en educación es donde más creció la inversión pública, cuando  inauguró el período de sesiones legislativas, es un discurso mentiroso y encubridor que, pone de manifiesto la política de un  gobierno que está dispuesto a aplicar un brutal ajuste en el sector educativo.

 De lo contrario cómo se explica el cierre de secciones que no reúnen los treinta alumnos, la fusión de grados y las aulas superpobladas, la falta de los gabinetes psicopedagógicos, la negativa a realizar los nombramientos docentes en áreas especiales y los ordenanzas para cubrir todas las vacantes de los establecimientos educacionales.

Toda esta política antipopular es defendida por el gobierno de Urtubey con represalias a los trabajadores que deciden organizarse para luchar contra estas medidas. Por eso mandó a descontar los días de paro a los docentes que realizaron medidas de fuerza a comienzo del mes de marzo.

Esta claro que no le temblará el pulso para disciplinar a los que luchan en la Asamblea Provincial Docente y que la crisis la paguemos los trabajadores.

Desde Tribuna Docente convocamos a la Asamblea que se realizará el sábado 4 en la Enet nº2 a horas 16 para organizar a los docentes y exigir la inmediata devolución de los haberes descontados.
 

Fte Prensa PO

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: