Evento inaugural: First Class – Living Show

01/04/2009

first class tematico

En sintonía con las nuevas tendencias mundiales en el arte, el diseño, lo gourmet y la música, First Class - Living Show, llega a la ciudad como el primer espacio temático en Salta.


La propuesta es pasar una noche distinta en un sitio de primer nivel ambientado al mejor estilo ’60, ’70 y ’80, donde los mayores de treinta no solo podrán disfrutar del placer del arte, la cocina gourmet y el vino, sino que también la música jugará un papel principal invitándolos a revivir los mejores momentos de su juventud, los tórridos amores de aquellos años, las salidas con amigos, la familia y los bailes.

En First Class la nostalgia está programada:

* Comenzando los días Jueves con una propuesta After Office, ofrecen una noche de Rock, Blues y Jazz, con bandas en vivo y proyección de videos.

* Los días Viernes dan inicio al fin de semana con la mejor puesta de música Disco & Tecno de los ’80 con sonido High Quality a cargo del prestigioso DJ Charly, ex DJ Redisent en Khalama, Carlos Paz.

* Los Sábados rienda suelta a la fiesta y agregando aún más fiesta con la mejor selección de temas de los Años Dorados interpretados por “Los ángeles Latinos’’ en vivo.

* Los Domingos son de bohemia. Bajando los decibeles y presentando una velada romántica al ritmo del dos por cuatro, Boleros y Melódicos Internacionales. Presentando un verdadero Show tanguero, con orquesta típica y parejas de baile.

Todos los días el show arranca junto con la cena a horas 21.00 y luego, a partir de las 24.00 comienza el baile.

El salón tiene capacidad para 200 personas sentadas cómodamente en sillones de muy buen gusto que invitan al relax y que ambientan el lugar como si se tratase de un auténtico living. Además cuenta con dos pistas de bailes equipadas con componentes de sonidos de alta definición, luces de última generación y pantallas gigantes.

El evento inaugural se llevará a cabo el Sábado 11 de Abril a partir de las 21.00 hs.

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir