Se ejecutarán obras en barrio La Paz de esta capital

31/03/2009

Se consiguió financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para invertir en proyectos sociales, en obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de Salta. En esta oportunidad se proyectan trabajos en los barrios La Paz y Mera Figueroa. 

 

De esta manera se cumplirá la promesa realizada por el gobernador Juan Manuel Urtubey en noviembre de 2008 a los vecinos del mencionado barrio.

El subsecretario de Financiamiento Internacional, Lucas Dapena, y profesionales del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) tomaron nota de las necesidades de los vecinos de La Paz. Con esos datos, se elaborará el Proyecto Ejecutivo Integral de obras en el que se invertirá un monto aproximado de $10 millones.

Entre las obras a ejecutar se encuentran la construcción de cordón cuneta, pavimento para bocacalles y badenes, enripiado de calles, veredas peatonales con rampas para discapacitados, cestos de basura domiciliarios, arbolado público. También equipamiento comunitario y  salón de uso múltiple, espacios verdes, plazas, red de media tensión eléctrica, alumbrado público, red de agua y de cloacas.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir