Share:

Una vez más se llevó a cabo las charlas preventivas de farmacias San Francisco

El pasado Jueves 26 de marzo, Farmacias San Francisco presentó la charla de Salud Preventiva “Recomendaciones para un envejecimiento saludable”. La misma estuvo a cargo del Dr. Carlos Engel, quien se desempeña como Jefe del Programa de Geriatría del Ministerio de Salud de la Provincia, es Especialista en Medicina Interna y Geriatría, miembro de la Sociedad Argentina de Medicina (SAM), de la Sociedad Argentina de Geriatría y Gerontología (SAGG), y de la Academia Latinoamericana de Medicina para el Adulto Mayor.


A través de consejos y ejemplos muy precisos, se transmitieron herramientas para promover el envejecimiento saludable a partir de nuestra juventud. Ya que, contar con buena salud, implica reducir la probabilidad de padecer enfermedades o invalidez, elevar la capacidad funcional física y cognitiva y mantener una vida activa durante nuestra vejez.

Por último, Farmacias San Francisco agradeció la participación de todas las personas que se suman mensualmente a estas propuestas, de los medios de comunicación que los apoyan con la difusión, y por supuesto de los profesionales, que trabajan para mejorar la calidad de vida de la comunidad salteña.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *