Share:

Finalizó la refacción en el hospital Joaquín V. González

El Gobierno de la Provincia finalizó la obra de refacción en el hospital de Joaquín V. González, en el departamento Anta. Se realizó la instalación eléctrica y sanitaria, se colocaron pisos y se pintaron los ambientes. La Empresa Ing. Everardo G. Benavídez, estuvo a cargo de la obra, y la inversión fue de $1.029.955,98 

 

Se reemplazó completamente la cañería de cloaca y la base sanitaria de baños existentes de todo el hospital. Se colocaron nuevas cubiertas de losas y tejas en el área de cocina y lavadero, se ejecutó nuevo contrapiso, reconstrucción de 14 baños.

Se realizó un refuerzo estructural de todo el edificio con bases y columnas para confinar mampostería. Se cambiaron cañerías de agua fría y caliente en sector baño de internaciones, lavadero y cocina, cambio de cañería de cloaca  total de todo el edificio. Además, se colocaron cielorrasos de placas de yeso con aislación de lana de vidrio en cocina y lavadero. Se refaccionó la carpintería existente de todo el hospital. Se pintaron todos los muros exteriores, interiores y cielorrasos de todo el edificio.

Dado que la otra parte más comprometida del edificio era su instalación eléctrica se procedió a normalizar la misma para que se cumpla con las normas estatales y requeridas por Salud Pública de la Nación. En la instalación eléctrica se realizó la calificación total de la instalación existente, provisión y montaje de nuevos artefactos de iluminación, provisión y montaje de indicadores de salida y señalización de salida, 

Se realizó la puesta en funcionamiento de equipo de bombeo, sistema de monitoreo de aislamiento en sector quirófanos (requisito fundamental requerido por Salud Pública de la Nación, para el funcionamiento y habilitación de quirófanos) y sistema de frío en morgue.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: