Share:

Economistas analizarán el panorama económico

El escenario planteado por la crisis financiera internacional será abordado mañana en Salta por Carlos Melconian y otros economistas convocados por la Dirección General de Estadísticas de Salta, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa y la Escuela de Administración Pública.

 

La jornada sobre el “Panorama económico 2009, bajo el escenario de crisis” se desarrollará a partir de las 9, en el Centro de Convenciones de Limache,  y la apertura estará a cargo del gobernador Juan Manuel Urtubey.

Además del director de M&S Consultores, Carlos Melconian, disertarán Pedro Andrieu, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA); Nadim Argañaraz, del Instituto Argentino de Análisis Fiscal; Jorge Paganetti, presidente de la Federación Argentina del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

También Víctor Hugo Claros, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa ; Roberto Dib Ashur, director General de Estadísticas de la Provincia  de Salta y Carlos Parodi , ministro de Finanzas y Obras Públicas de Salta.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *