El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Largada del PJ en sus elecciones internas

Hoy desde la mañana en Payogasta se inició el organigrama del Partido Justicialista Salteño, para dar legitimidad a los precandidatos que jugarán en esta elección para intendente y en las sucesivas de nacionales y provinciales.

 

Con seguridad la Junta Electoral presidida por Ramón Corregidor y acompañado por  Raúl Romeo Medina,  Luis Díaz, Zángari y Amado todos reconocidos abogados y militantes, que conforman dicha Junta, estarán avalando el acto comicial.

No descansaran mucho tiempo porque el 3 de mayo se avecinan, las internas abiertas para legisladores nacionales, y el 14 de junio las provinciales.

Los pasillos de la Zuviría serán transitados a diario por los apoderados, curiosos, dirigentes y cualquiera que quiera saber más de quien está o no en las listas.

Por ahora, con relación a la diputación nacional, ya hay caras visibles, como ser Daniel Isa y Milagros Patrón Costas, que están en los medios confirmando su participación.

Pero todos sabemos que hay más candidatos que aún no salieron de una a la palestra, llámese,  Wayar, Guaymás, una lista que llevaría  a Mecha Taibo a la cabeza y las sorpresas de último momento a los que nos tienen acostumbrados los muchachos/as del PJ.

Si usted duda si está en los padrones de Payogasta, debe entrar a www.pjsalta.org.ar donde los padrones están a disposición.

Muy organizada la página ya están en la misma todo lo concerniente al 3 de mayo y al 14 de junio próximo.

Así que solo nos resta esperar por hoy,  los resultados de Payogasta,  para ver la punta del ovillo electoral del PJ salteño

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA