El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Vilariño se reunió con Etchegaray

El  diputado nacional José Vilariño se reunió con el titular de la AFIP, Ricardo Etchegaray y con el diputado nacional y presidente de la Confederación General Económica de la República Argentina, Marcelo Fernández, para tratar temas vinculados a la problemática que afecta a la actividad económica de la provincia de Salta.

 

En el encuentro se abordó la necesidad de una resolución para lograr la regularización tributaria de 2008 con los mismos plazos y tasas que propone la moratoria promulgada por la ley 24.476, cuyos alcances se limitan a las deudas anteriores a 2007.

Por otro lado se planteó la problemática de la situación fiscal de los comercios de la ciudad de Tartagal, afectados por el reciente alud, frente a una posible demora del Congreso de la Nación en la promulgación de las leyes de emergencia económica para la región.

Finalmente, el legislador salteño planteó la necesidad de mejoras en el régimen de exportaciones a Bolivia para las asociaciones de comerciantes de las zonas de frontera de la provincia de Salta.

 

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *