El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Gestionan créditos para la renovación de taxis del interior

El Gobierno de Salta provincial a través del Ministerio de Desarrollo Económico está trabajando junto a directivos del Banco Nación para la apertura de una nueva línea de créditos para la renovación de taxis del interior de la Provincia.

 

Así lo confirmo el responsable del Ministerio, Julio César Loutaif, luego de mantener un encuentro, en Buenos Aires, con directivos del Banco Nación.

Esta nueva línea de crédito tendrá similares características a la línea lanzada  recientemente para los taxis de la Capital salteña, oportunidad en la que estuvo presente el gerente Zonal del Banco Nación, Carlos Franco.

Este crédito permitirá a los taxistas poder renovar sus móviles y así brindar un servicio acorde para los turistas que nos visitan como para los habitantes de las localidades del interior provincial.

La Provincia por su parte subsidiará la tasa de interés de los créditos, con recursos del Fondo Provincial de Inversiones. “Esta metodología será estudiada con técnicos del organismo bancario para que la adquisición de los créditos sea mucho más accesible”, expresó Loutaif.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA