El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Servicios del Archivo Central por internet

El Archivo Central del Poder Ejecutivo, dependiente del Ministerio de Gobierno, informó que en su página web, www.archivocentralsalta.gov.ar el usuario puede consultar los servicios que presta el organismo, las tarifas vigentes, su historia y la legislación aplicable.

 

También pueden realizar trámites vía internet, como solicitudes de testimonios o copias de escrituras públicas, de expedientes judiciales, de actas del registro civil o certificados de servicios laborales para iniciar los trámites jubilatorios.
 
Para quienes opten por hacer sus trámites vía internet sólo tendrán que llenar el formulario correspondiente y enviarlo a la dirección de mail del Archivo y se le confirmará por esta vía la fecha de entrega de la documentación.
 
A través de este sitio se procura agilizar los trámites que necesita el ciudadano, mejorar la calidad del servicio que brinda el archivo y garantizar el acceso a la documentación preservando la protección de los datos personales.
 
Para mayor información, los interesados pueden acudir al Archivo Central (Santa Fe 1.240), llamar por teléfono al 4235463 o comunicarse por email a archivocentral@salta.gov.ar. El horario de atención es de 8 a 13.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA