Primer Concurso de Malambo en Cerrillos

26/03/2009

La Municipalidad de San José de los Cerrillos, a través de La Dirección de Educación y Cultura, informa a la comunidad que el próximo sábado 18 de abril se llevará a cabo el “Primer Concurso De Malambo” denominado ”Expresiones de la Identidad de Nuestro Pueblo”.

 

La actividad prevista se inserta dentro de aquellas pensadas para el Abril Cultural cerrillano en la Plaza Principal “Serapio Gallegos”. El objetivo del mencionado concurso, en consenso con los representantes de las academias, es generar en los chicos/as capacidades y habilidades en torno a la competencia y espacio de contención y de preparación para los festivales y eventos que se proyectan a futuro.  “La finalidad es lograr que a partir de este tipo de concursos, se lograra que las academias puedan ir evaluando y mejorando sus propias técnicas, lo cual seria auspiciosa para la cultura de nuestro pueblo” expresó el Director de Cultura.

En el mismo podrán participar interesados de todas las edades, ya que el concurso estará dividido en las siguientes categorías, Infantiles, Menores, Juveniles, Adultos, y Adultos de la Tercera Edad. Para informes e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a Rivadavia y Sarmiento de 7 a 13 horas, o comunicarse al teléfono 4902221.

 

 

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir