El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Homicidio en Orán

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Nº 2 dependiente de  la Unidad Regional  Nº 2 Orán, detuvieron a  cuatro hombres y uno se encuentra prófugo acusados del delito de s/homicidio en perjuicio de un hombre de (31) años domiciliado en esa ciudad.

La muerte se produjo el pasado 22 del corriente en calle Esquiú y Guemes de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. De acuerdo a la denuncia realizada por la madre  del extinto identificado como José Miranda su hijo su hijo habría fallecido a causa de un traumatismo de cráneo según lo diagnosticado por el médico. Posteriormente  un vecino le comentó que su hijo había sido agredido por un tal Chaqueño Arias y sobrinos de este.
Los uniformados luego de realizar tareas investigativas pudieron dar con el paradero de un tal Mancuso quien confirmó la información del ataque. Se implantó vigilancia en una vivienda  de calle Belgrano al 100 donde se detuvieron a las personas  involucradas como así también se secuestró desde una habitación del inmueble un par de botas de cuero, un par de zapatillas del extinto y un revólver calibre 22 labrándose acta de secuestro.
De consulta realizada al titular del Juzgado de Instrucción Formal 1era. Nominación  dispuso causa de detención para los cuatro demorados como así se proceda a la detención del joven prófugo acusados por el delito de s/homicidio.    
Cabe destacar que uno de los detenidos posee pedido de captura de fecha 26/12/96 a requerimiento del Juzgado de Instrucción 2da. Nominación de Tartagal, asimismo el revólver registra pedido de secuestro de fecha 10/11/00 a requerimiento del Juzgado de Instrucción 1ra. Nominación  de la ciudad de Tartagal.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *